Martes, 26.05.2020 - 15:23 h

Siemens pospone la salida a bolsa de su filial de bombillas Osram

El grupo tecnológico Siemens pospone la salida a bolsa de su filial de bombillas Osram GmbH prevista para otoño de este año debido a las turbulencias en los mercados financieros.

Fráncfort (Alemania), 14 sep.- El grupo tecnológico Siemens pospone la salida a bolsa de su filial de bombillas Osram GmbH prevista para otoño de este año debido a las turbulencias en los mercados financieros.

Siemens informó hoy de que la salida a bolsa dependerá "de la estabilización de los mercados".

En vista del volátil entorno de los mercados de capital y los posibles efectos en el sector, Osram saldrá a bolsa más tarde, dijo la compañía germana.

Siemens, que continua con los preparativos para la salida a bolsa, quiere mantener en Osram una participación minoritaria, y modifica la estructura de la compañía para aprovechar el fuerte crecimiento de las grandes ciudades.

Osram AG tiene una facturación anual de 4.700 millones de euros y 40.000 empleados.

La salida a bolsa de Osram es parte de la reforma que lleva a cabo Siemens para lograr una facturación anual de 100.000 millones de euros en los próximos años.

Osram necesita elevadas inversiones en la nueva tecnología LED (Light-Emitting Diode o diodo emisor de luz) para mantener una posición de liderazgo frente a competidores como Philips y General Electric.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING