A L-GAM

El fondo Silver Lake completa la compra de Grupo BC, propietario de iAhorro

La inversión tiene como objetivo seguir impulsando la creación de productos para reforzar y ampliar la gama de soluciones del proveedor de servicios de gestión hipotecaria y del asesor hipotecario digital.

De izquierda a derecha: Antonio González, director de Marketing, Melissa Navarro, directora de Estrategia y Legal,
                                                                                       Cristina Palacios, directora de Tecnología y Producto, Nestor Martín, director del Área de Datos y Analítica, Carlos Albalat, director de Recursos Humanos,
                                                                                                                      Simone Colombelli, director de Hipotecas, Marcel Beyer, consejero delegado, María Herrero, directora de Desarrollo de Negocio, Laura Martínez, directora de Comunicación.
El equipo de iAhorro
iAhorro

Silver Lake, firma líder de inversión tecnológica a nivel mundial, ha completado la adquisición del 100% de Grupo BC, proveedor líder de servicios de gestión hipotecaria, legales y digitales para el sector financiero en Iberia y Latinoamérica, a L-GAM. La inversión, anunciada el 19 de octubre de 2021, incluye también la adquisición de iAhorro, el asesor hipotecario digital líder en España, que forma parte esencial de la oferta integrada del grupo a las entidades financieras.

La inversión de Silver Lake, a la que se han sumado los accionistas fundadores y el equipo directivo de Grupo BC, tiene como objetivo seguir impulsando la creación de productos con el fin de reforzar y ampliar la gama de soluciones de Grupo BC e iAhorro. 

Además, pretende continuar con su trayectoria pionera en innovación digital, en consonancia con el enfoque de la dirección en el desarrollo de software y análisis de datos de la empresa para mejorar sus soluciones para el cliente e impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico continuo.

Grupo BC se fundó en 1974 y tiene sede en Madrid, además de oficinas en México, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

Mostrar comentarios