Silvia García ha publicado su primer libro de moda

  • MADRID, 29 (CHANCE) Silvia García entró en el mundo de la moda para quitarse la espinita que tenía clavada después de estudiar publicidad. Ahora ha presentado su primer libro con Hércules Ediciones y en CHANCE hemos podido hablar con ella.

MADRID, 29 (CHANCE)

Silvia García entró en el mundo de la moda para quitarse la espinita que tenía clavada después de estudiar publicidad. Ahora ha presentado su primer libro con Hércules Ediciones y en CHANCE hemos podido hablar con ella.

En 2009 nació su aventura con Bartabac, un nombre que procede de los antiguos bares parisinos donde vendían tabaco, ya que como ella afirma: "No quería que el nombre estuviese relacionado con la moda como fashion o algo así". Todo empezó como un hobby en el que quería enseñar al mundo sus estilismos.

Desde esos comienzos hasta ahora han pasado cinco años en los que Silvia ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Para ella está claro cuál es la clave del éxito en un mercado, el blogger, saturado de 'it girl': "Ofrecer muchísima calidad en cada post".

Ahora con el lanzamiento de su primer libro 'Bartabac. Claves para disfrutar con la moda, trucos de belleza y direcciones secretas' de Hércules Ediciones, Silvia quiere ofrecer un plus a sus seguidores habituales y nuevos, ofreciendo una guía tanto para los apasionados de la moda como para los principiantes.

Y conociendo un poco de estas claves de moda, Silvia nos ofreció algunas para todos nuestros lectores de CHANCE: 1. A la hora de comprar elegir prendas atemporales para nuestro fondo de armario. Un ejemplo para este invierno son los botines negros que puedes combinar con unos jeans o un mini-dress.2. Invertir en calidad. Es mejor tener poco y bueno que en abundancia y muy malo.3. Vestir siempre según tu estilo para sentirte cómoda en todo momento.4. Dejar a un lado las "apreturas".5. El último y más importante: "La moda trata de divertirse y no cerrarte a nada".

Mostrar comentarios