Singapore Airlines invertirá cerca de 40 millones de euros en desarrollar la conectividad a bordo

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado el lanzamiento de la conectividad a bordo, como parte de un programa de cerca de 40 millones de euros para llevar Internet y el servicio de datos móviles a los clientes, incluso cuando vuelan a 35.000 pies de altura.

Los viajeros podrán navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos en smartphones u otros dispositivos electrónicos además de mensajes de texto SMS o GSM compatibles con los teléfonos móviles.

Los servicios de conectividad se ofrecerán en las rutas que realizan estas aeronaves aunque estarán sujetos a las aprobaciones regulatorias de cada país. Singapore Airlines publicará en su revista KrisWorld un mapa con la disponibilidad de Internet cuando se vuele a distintos países.

"Debido a que las preferencias de nuestros clientes hacia el entretenimiento y la conectividad han cambiado con el tiempo, nosotros debemos adaptarnos. La conectividad mediante teléfonos móviles e Internet es solo el principio, permitiendo a nuestros clientes estar conectados mientras vuelan a 35.000 pies de altura. Se seguirá invirtiendo para mantener a nuestros clientes conectados y entretenidos al mismo tiempo", ha dicho Tan Pee Teck, el Vicepresidente Senior de Productos y Servicios.

Además de la inversión de cerca de 40 millones de euros en servicios de conectividad en los vuelos, se está trabajando para llevar la próxima generación de ofertas de entretenimiento a bordo a los pasajeros. Esto incluye los últimos sistemas de hardware con pantallas y auriculares nuevos, además de mucho más contenido de vídeo y audio.

Mostrar comentarios