Comunicado de prensa de Business Wire : TradeStone Software, Inc.

• TradeStone Software, el galardonado proveedor de soluciones PLM ampliadas, ahora es Bamboo Rose. Como Bamboo Rose, la empresa será el único mercado B2B impulsado por motores comerciales que permita a minoristas, mayoristas, y proveedores trabajar de la misma manera en que vivimos, socialmente, digitalmente y en tiempo real.

"Como Bamboo Rose, estamos construyendo aplicaciones y soluciones para el consumo, digital, colaborativo, y siempre en el comercio minorista dinámico. En este ambiente sabemos que las personas serán más efectivas, productivas y se divertirán más si su trabajo imita naturalmente la forma en que actúan fuera de la oficina”, afirma Sue Welch, el fundador y gerente general de Bamboo Rose. "Las cadenas interminables de correos electrónicos, hojas de cálculo y lentas descargas de imágenes ya no son aceptables. Con Bamboo Rose, la comunidad B2B de minoristas, mayoristas y proveedores pueden cerrar, compartir y pedir sobre la marcha para introducir nuevos productos al mercado en esta nueva economía minorista”, agregó Welch.

Bamboo Rose presta servicios a más de 80 grandes minoristas, 400 marcas, 35 000 proveedores y 150 000 miembros.

"Los minoritas están cada vez más presionados para gestionar la compleja comunidad de proveedores mundiales mientras permanecen a la cabeza de las tendencias mundiales de consumo”, expresó Leslie Hand, vicepresidente de Retail Insights en IDC. "TradeStone, siempre ha sido un líder en PLM minorista y ahora, con Bamboo Rose, reúnen su experiencia para llevarla al mercado B2B y mejorar la colaboración en negocios y la transformación digital. Es emocionante ver esta transición, a medida que la empresa evoluciona para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado”.

Para saber más sobre Bamboo Rose y el nuevo mercado minorista, visite a los ejecutivos de la compañía que estarán en la exposición National Retail Federation’s Big Show, del 17 al 20 de Enero en la ciudad de Nueva York, stand N.º 3363.

Acerca de Bamboo Rose Bamboo Rose is the only marketplace powered by proven trade engines for product and supply chain management, enabling the B2B community to collaboratively and continuously discover, develop, and deliver ideas and products to diverse markets around the world.

Bamboo Rose tiene su sede en Gloucester, Massachusetts, con sucursales en Atlanta, Boston, Londres, Bangalore y Hong Kong. Para más información, visitewww.bamboorose.comy/o visítenos enLinkedIn,Facebook,YoutubeyTwitter.

TradeStone Software Meryl Christopher, 617-849-4221 mchristopher@bamboorose.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire