Spanair aumenta frecuencias y ofrece nueva ruta en la temporada de invierno

  • La aerolínea Spanair iniciará el próximo 30 de octubre la temporada de invierno con un aumento de frecuencias, una mayor conectividad en Barcelona con otros vuelos y el mantenimiento de su vuelo a Niza (Francia) durante todo el año.

Barcelona, 29 sep.- La aerolínea Spanair iniciará el próximo 30 de octubre la temporada de invierno con un aumento de frecuencias, una mayor conectividad en Barcelona con otros vuelos y el mantenimiento de su vuelo a Niza (Francia) durante todo el año.

El corredor de Spanair entre Barcelona y Madrid aumentará su oferta un 6,7 %, con 79 vuelos semanales, más frecuencias en los días de mayor demanda y una reorganización de los horarios, según ha comunicado hoy la aerolínea catalana.

También crecerán las frecuencias de las conexiones con Palma de Mallorca, Argel, Berlín, Tel-Aviv (Israel) y Marsella (Francia).

Asimismo, la compañía aérea asegura que potenciará su proyecto de centro de conexiones en el aeropuerto de Barcelona El Prat reduciendo los tiempos medios de espera a una hora y veinte minutos de media.

La conexión de rutas de Spanair con otras de la misma compañía o del grupo Star Alliance aumentó un 20 % en el primer semestre, llegando a 434.000 pasajeros, el 67 % de los cuales enlazan con Spanair y el 33 % con otras aerolíneas de Star Alliance.

La ruta entre Barcelona y Niza, hasta ahora exclusiva de la temporada de verano, operará durante todo el año y tendrá en invierno dos conexiones semanales.

Mostrar comentarios