La 'startup' Besepa cierra su segunda ronda de financiación por 300.000 euros

EUROPA PRESS

El cofundador y consejero delegado de Besepa, Alberto Molpeceres, ha expresado su satisfacción por "constatar que los inversores iniciales refuerzan su confianza" en el proyecto.

Desde Cabiedes Partners, con inversiones en cerca de 70 proyectos, entre los que destacan Indexa Capital, Deporvillage o Kantox, José Martín Cabiedes ha afirmado que la compañía ha "depositado su confianza" en Besepa porque cuenta "con un gran equipo de profesionales y un producto innovador que mejora sustancialmente la gestión de las finanzas de las empresas en un aspecto tan relevante como son los cobros".

El experto inversor en negocios en internet y fundador de Toprural.com François Derbaix, que ya acudió a la primera ronda de financiación de Besepa, aumenta su participación en la 'fintech'. Para Derbaix, el "fuerte crecimiento" de Besepa, superior al 50% mensual en facturación en 2016, "demuestra el valor" que la compañía aporta a las empresas que gestionan domiciliaciones bancarias.

Besepa comenzó su actividad en octubre de 2014 como operador pionero en España en desarrollar tecnología para adaptar las domiciliaciones de pymes y grandes empresas a la normativa SEPA (Single Euro Payments Area), la iniciativa de la UE para armonizar los pagos y cobros en euros entre los países miembros. La segunda ronda de financiación está destinada a continuar con el crecimiento de la compañía y a seguir completando su cartera de productos.

Entre los clientes de Besepa figuran 'start-ups' tecnológicas, pymes tradicionales y grandes empresas, que valoran aspectos como la automatización de tareas, mantenerse siempre al día con la normativa bancaria o la reducción de errores en el proceso de cobro gracias a las validaciones que realiza, así como disponer del equipo de expertos en la normativa europea.

Mostrar comentarios