Syfy estrena nuevos capítulos de "Doctor Who", "Haven" y "Sanctuary"

  • Syfy estrena esta semana la nueva temporada de tres de sus series con más éxito: "Haven", inspirada en un relato del escritor de novelas de terror Stephen King; "Sanctuary", protagonizada por Amanda Tapping, y "Doctor Who", que produce la cadena británica BBC, ha informado el canal.

Madrid, 17 oct.- Syfy estrena esta semana la nueva temporada de tres de sus series con más éxito: "Haven", inspirada en un relato del escritor de novelas de terror Stephen King; "Sanctuary", protagonizada por Amanda Tapping, y "Doctor Who", que produce la cadena británica BBC, ha informado el canal.

La sexta temporada de "Doctor Who", que se estrena hoy en el canal de pago, conmemorará el 50 aniversario de la primera emisión de esa serie, que ha entretenido a generaciones enteras y que está considerada de culto, así como la más longeva de la televisión en mantener a todos sus protagonistas, precisa Syfy en una nota de prensa.

"Sanctuary", una serie que explora las tendencias más punteras de la ciencia ficción como el "steampunk", comienza a emitirse en su tercera temporada mañana a las 21.30 horas.

La británica Amanda Tapping interpreta a Helen Magnus, una científica, de 160 años, que dirige el "Santuaio", un equipo de especialistas en hallar personas con poderes extraordinarios, que en esos nuevos capítulos se enfrentarán a las consecuencias de un "tsunami", suceso con el que terminó la segunda entrega.

Por último, Syfy va a estrenar el próximo miércoles a las 21.30 horas nuevos capítulos de la segunda temporada de "Haven" en los que contará con la participación especial de Jason Priestley, protagonista de la mítica saga "Sensación de vivir".

Priestley interpretará a Chris Weekly y, además, dirigirá uno de los episodios de la nueva temporada de "Haven", indica el comunicado.

Protagonizada por Audrey Parker (Emily Rose), Nathan Wuornos (Lucas Bryant) y Duke Crocker (Eric Balfour), "Haven" tiene lugar en una pequeña localidad homónima de la costa de Maine, en Estados Unidos, cuyos habitantes están dotados de poderes.

En esta tercera temporada Audrey se dará de bruces con el misterio que rodea su propia vida tras el encuentro con una mujer; Duke, por su parte, intentará resolver el enigma del símbolo que aparecía en la profecía de la primera entrega, y Nathan tiene que aprender a vivir sin su padre.

Mostrar comentarios