Taylor Wimpey invierte 15 millones en dos complejos residenciales en Mallorca

  • La promotora inmobiliaria británica, que ya ha desarrollado doce complejos residenciales desde que opera en la isla, realizará esta inversión de 15 millones de euros por el alto atractivo turístico que tiene Mallorca para los británicos y por su facilidad para vender viviendas en el archipiélago.
lainformacion.com / Efe

La promotora inmobiliaria británica Taylor Wimpey invertirá casi 15 millones de euros en Mallorca en la realización de dos complejos residenciales, cerca del puerto deportivo de Cala D'Or y en el golf de Andratx, ha informado hoy la empresa a través de un comunicado.

En concreto, la promotora destinará 11,9 millones para proseguir con la urbanización de "Los Altos", en el campo de golf de Andratx, mientras que otros tres millones servirán para la continuación de la segunda fase del complejo "Puerto II" de Cal D'Or.

La promotora opera en Baleares desde hace más de 50 años y ha desarrollado 12 complejos residenciales, según los criterios urbanísticos de las zonas, "respetando y manteniendo" el entorno natural.

En los últimos años, esta inmobiliaria ha mantenido un nivel constante de ventas en el archipiélago, donde ha cerrado la compra y venta de cerca de 200 viviendas.

Tras cerrar el primer trimestre de 2010 con el doble de reservas de viviendas respecto a 2009, Taylor Wimpey ha apostado por la isla por su atractivo turístico para los británicos.

Para los compradores británicos, Mallorca continúa siendo uno de los destinos "más valorados", ha explicado el director de márketing y ventas, Victor Sagué.

Uno de los clientes tipo del mercado de la isla es aquel que busca viviendas de alto nivel situadas en zonas de calidad que garanticen el descanso durante las vacaciones, con ofertas de deportes acuáticos o de golf.

Desde 1958, Taylor Wimpey ha vendido más de 1.600 viviendas en Mallorca y Menorca y actualmente tiene reserva de suelo para 400.

Mostrar comentarios