Lunes, 25.05.2020 - 03:29 h

"Te lo mereces" acaba su andadura en Antena 3

El concurso solidario "Te lo mereces", presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal, termina su andadura en Antena 3 después de sólo dos programas grabados y emitidos, según ha confirmado hoy a Efe la cadena.

Madrid, 1 oct.- El concurso solidario "Te lo mereces", presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal, termina su andadura en Antena 3 después de sólo dos programas grabados y emitidos, según ha confirmado hoy a Efe la cadena.

Antena 3 estrenó el concurso el pasado 21 de septiembre y emitió el segundo programa una semana después.

Producido por Magnolia TV, "Te lo mereces" ponía en juego en cada edición un premio de 150.000 euros que iban destinados a una persona que "se lo merece", según la nota de prensa del canal.

El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne fue el primer participante de "Te lo mereces".

Los participantes no jugaban para ellos sino para ayudar a un amigo o un familiar a que consiguiera su sueño o a superar una situación económica complicada.

"Te lo mereces" es una versión del formato original "Dick de Rijk" (Deal or no Deal), se ha emitido en Estados Unidos en la cadena ABC y en Turquía, y está en fase de emisión en Alemania, Italia, China y Oriente Medio, donde se han adquirido los derechos, según la nota de prensa de Antena 3.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING