Telecinco sólo emitirá mañana un resumen de "La voz" debido a la huelga

  • Telecinco emitirá mañana, día de la huelga general, un especial de "La Voz" con los mejores momentos de este popular concurso y no un nuevo programa del concurso, han indicado hoy a Efe fuentes de Mediaset España.

Madrid, 13 nov.- Telecinco emitirá mañana, día de la huelga general, un especial de "La Voz" con los mejores momentos de este popular concurso y no un nuevo programa del concurso, han indicado hoy a Efe fuentes de Mediaset España.

Asimismo, la cadena ha grabado hoy una edición extra de "Sálvame Diario", programa de Jorge Javier Vázquez, que se lanzará mañana,

Titulado "La Voz: camino a los directos", Jesús Vázquez presentará mañana una edición especial con una selección de los momentos más memorables del concurso con imágenes y opiniones inéditas de los coaches: los cantantes David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, y de los concursantes, según una nota de prensa.

"La voz" es el programa más visto de los últimos 10 años con casi 5,4 millones de espectadores y un 33,3% de cuota de pantalla, según datos facilitados por Mediaset España.

Desde su estreno el 19 de septiembre, "La voz" es un concurso que arrasa también en las redes sociales con más de 2,6 millones de usuarios únicos en www.telecinco.es/lavoz sólo en octubre y más de 1,1 millones de comentarios realizados por más de 706.000 usuarios de Facebook, Twitter, blogs y otros medios de la red.

Mostrar comentarios