Telefónica Deutschland convoca en febrero asamblea general tras compra E-Plus

  • Telefónica Deutschland, filial de la compañía española y que opera en Alemania bajo la marca O2, celebrará el próximo 11 de febrero su asamblea general de accionistas en Fráncfort, anunciaron hoy fuentes de la empresa.

Berlín, 30 dic.- Telefónica Deutschland, filial de la compañía española y que opera en Alemania bajo la marca O2, celebrará el próximo 11 de febrero su asamblea general de accionistas en Fráncfort, anunciaron hoy fuentes de la empresa.

La convocatoria se producirá seis meses después de la compra de E-Plus, tras el acuerdo alcanzado con la holandesa KPN, cuestión que previsiblemente centrará las sesiones.

Telefónica Deutschland llegó a un acuerdo para la adquisición de E-Plus el pasado 23 de julio, operación que quedó pendiente de la aprobación por parte de las autoridades de la competencia.

Este será el punto número uno del orden del día de la asamblea de accionistas, de acuerdo al comunicado emitido por la empresa, seguido del informe económico de la presidencia de la compañía.

La dirección de la compañía ha expresado repetidamente su confianza en que la operación de adquisición de E-Plus recibirá el visto bueno, pese a los recelos expresados meses atrás por parte de las autoridades de la competencia alemanas.

Telefónica Deutschland es el tercer operador integrado del mercado de la telefonía en Alemania, comercializado bajo la marca 02.

Mostrar comentarios