Telemadrid, Canal Sur y la portada de La Razón, trending topic por la huelga general

  • Los primeros comentarios sobre la huelga general llegan a través de las redes sociales. El cierre de varias cadenas autonómicas por la huelga y la portada del diario La Razón, copan los comentarios en la red social Twitter.
Telemadrid emite autopromociones con una leyenda que dice que la huelga "impide la emisión" en la cadena
Telemadrid emite autopromociones con una leyenda que dice que la huelga "impide la emisión" en la cadena
lainformacion.com

Los primeros comentarios sobre la huelga general llegan a través de las redes sociales. El cierre de varias cadenas autonómicas por la huelga y la portada del diario La Razón, copan los comentarios en la red social Twitter.

La portada del diario generalista La Razón, con un mensaje en contra de la huelga sobre la bandera española, "Trabaja por España", está recibiendo más críticas que alabanzas en la red social, con comentarios como "Para quien aun no haya decidido ir a la huelga, aqui tiene un argumento más", "La Razón, utilizando en vano el nombre de España" o "De vergüenza la portada de La Razón".

Por su parte el cese de la programación de Telemadrid, Canal Sur y TV3 también es de lo más comentado. La red social se llena de comentarios jocosos sobre el cierre de la cadena y muchos usuarios se preguntan como puede ser que no haya servicios mínimos: "Ni servicios mínimos ni leches, no es normal"

Telemadrid dejó a las doce de emitir su programación habitual sustituyéndola por autopromociones acompañadas de una leyenda que dice que "la huelga general convocado por los sindicatos contra la reforma laboral impide la emisión".

La representante de UGT en el ente, Maite Treviño, ha explicado que se ha llegado a esta situación después de que no se alcanzara un acuerdo con la dirección de la cadena sobre la programación del 29M.

Canal Sur vive una situación similar a la Telemadrid, sustituyendo su programación por autopromociones. Por su parte TV3 ha sustituido su programación habitual por música clásica y reposiciones de conciertos de jazz.

Mostrar comentarios