Thales confirma sus perspectivas anuales pese a la caída de los pedidos

  • El grupo francés de electrónica para la defensa Thales confirmó hoy sus perspectivas para el conjunto de 2012 pese a haber registrado una caída del 46 % de sus pedidos en el terreno de la defensa y la seguridad.

París, 25 oct.- El grupo francés de electrónica para la defensa Thales confirmó hoy sus perspectivas para el conjunto de 2012 pese a haber registrado una caída del 46 % de sus pedidos en el terreno de la defensa y la seguridad.

En un comunicado, la empresa indicó que espera lograr su resultado operativo del 6 % en el año, gracias a su plan de ahorro con el que cuenta compensar la caída de los pedidos.

En el tercer trimestre del año, los pedidos de la empresa ascendieron a 3.939 millones, un 9 % menos, sobre todo a causa de la caída de las comandas de defensa y seguridad, que fueron de 1.213 millones, frente a los 2.238 millones del mismo periodo de 2011.

Una caída no compensada con la subida del 56 % del sector aeroespacial y de transportes, que totalizó 1.476 millones.

En lo que va de año, Thales acumula pedidos por valor de 9.040 millones, un 7 % más que en los nueve primeros meses del año pasado.

Mostrar comentarios