"The Listener", el enigma del doctor que lee el pensamiento, vuelve a Fox

  • Fox estrena el próximo lunes la tercera temporada de "The Listener", serie que mezcla suspense y fantasía y protagoniza Toby Logan (Craig Olejnik), un joven doctor dotado con poderes especiales para escuchar los pensamientos de las personas que le rodean.

Madrid, 30 ago.- Fox estrena el próximo lunes la tercera temporada de "The Listener", serie que mezcla suspense y fantasía y protagoniza Toby Logan (Craig Olejnik), un joven doctor dotado con poderes especiales para escuchar los pensamientos de las personas que le rodean.

En las anteriores temporadas, el médico mantenía en secreto su don hasta que lo hizo público y se convirtió en colaborador habitual de las fuerzas del orden, según la nota de prensa de la cadena.

En el arranque de la tercera entrega, el joven está harto de vivir pendiente de su singular capacidad que le parece una maldición y le empieza a causar problemas físicos y psíquicos.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, Toby Logan se verá envuelto en el atraco de un banco, en el que sus habilidades serán fundamentales para proteger a los rehenes y lograr que los atracadores depongan las armas.

Tras esa acción, el doctor va a ser reclutado como agente especial por el Integrated Investigation Bureau (IIB), unidad conocida como el FBI canadiense que dirige Alvin Klein (Peter Stebbings) y le destina a resolver los asuntos más difíciles del IIB.

El protagonista de "The Listener" tiene dos nuevos compañeros: la sargento Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, "CSI") y el policía Dev Clark (Rainbow Sun Francks), integrados en una unidad de elite desde la que abordarán casos dispares como el robo de una obra de arte, una enfermedad mortal o un superhéroe misterioso.

Mientras tanto el doctor va a aprender a controlar los efectos secundarios negativos del uso de sus habilidades telepáticas y su vida personal se complica con la aparición de la periodista Tia Tremblay (Melanie Scrofano, "Saw VI").

El reparto de "The Listener" lo completan Ennis Esmer ("Young People Fucking"), Mylène Dinh-Robic ("Da Vinci's City Hall") y Tara Spencer-Nairn.

Los nuevos episodios, además, contarán con cameos de Kristin Lehman ("Drive", "The Killing"), Kenneth Welsh ("Cocodrilo Dundee", "El aviador", "El exorcismo de Emily Rose") o Sergio Di Zio ("Flashpoint").

Mostrar comentarios