"¿Qué tiene en la mano?" Un vídeo viral denuncia tongo en el sorteo de Navidad

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

Este domingo, 22 de diciembre, se ha celebrado el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019. Más de 2.000 millones se han puesto en un juego en un día en el que el Gordo ha sido el más madrugador de la historia. 

Como viene siendo habitual, el sorteo se ha seguido con gran expectación en redes sociales. Aunque esta vez lo más llamativo no ha sido el Gordo ni dónde ha caído, sino un vídeo que lleva corriendo como la pólvora durante toda la mañana en Twitter y que denuncia tongo en el sorteo de la Lotería. 

En el vídeo aparece un hombre colocando la tolva, que es la parte donde se encuentran todas las bolas. Esto ocurría minutos antes de que comenzase el sorteo. En lo que muchos se han fijado es que durante todo el tiempo, aparece con la mano cerrada, hasta que, mientras caen las bolas, parece tirar algo al bombo. 

Muchas teorías apuntaban a que podía ser la llave del hombre, aunque otro vídeo descarta esta teoría. 

Incluso, Jon Inarritu, diputado de Eh Bildu, ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter. "Pues como alguno/a impugne el sorteo de la Lotería de Navidad ¿suspenderían los premios? ¿se volvería a repetir el sorteo?". 

Mostrar comentarios