Top Chef" abre de nuevo su cocina cargado de novedades

  • MADRID, 6 (CHANCE) En breves los fogones de "Top Chef" volverán a calentar las más suculentas preparaciones de unos concursantes que lucharán por hacerse un hueco en la alta sociedad de la restauración. Se trata ya de la tercera temporada de este programa de Antena 3 que tuvo una impresionante acogida en su primera edición y que vuelve ahora cargado de nuevas pruebas, unos concursantes de una preparación exquisita y un jurado exigente que no dudará en ir eliminando a los participantes con la ya popular frase: "recoge tus cuchillos, y vete".

MADRID, 6 (CHANCE)

En breves los fogones de "Top Chef" volverán a calentar las más suculentas preparaciones de unos concursantes que lucharán por hacerse un hueco en la alta sociedad de la restauración. Se trata ya de la tercera temporada de este programa de Antena 3 que tuvo una impresionante acogida en su primera edición y que vuelve ahora cargado de nuevas pruebas, unos concursantes de una preparación exquisita y un jurado exigente que no dudará en ir eliminando a los participantes con la ya popular frase: "recoge tus cuchillos, y vete".

Alberto Chicote, Susi Díaz, repiten como jueces, un jurado al que se une este año Paco Roncero. Los tres serán los encargados de juzgar los platos elaborados por los 16 concursantes venidos de toda España con currículos impresionantes, pero por primera vez, este trío inagotable de críticas no será el encargado de tomar la decisión final, el ganador último. En esta edición el ganador del título "Top Chef" será elegido por 25 personas anónimas que decidirán a golpe de paladar quien merece un premio valorado en más de 100.000 euros.

Entre las novedades de esta tercera temporada que se estrenará en Antena 3 próximamente destaca el cruce de fronteras de los concursantes que por primera vez se moverán a destinos como Turquía. Además visitarán centros gastronómicos como Sevilla, Huelva, Castilla-La Mancha y País Vasco, y tendrán que cocinar en condiciones de dudosa estabilidad montados en un tren y en la estrecha cocina de un "food truck".

Mostrar comentarios