Toxo dice que CCOO trabaja para intentar "la continuidad" de Spanair

  • El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo, ha declarado hoy a EFE que el sindicato que dirige está trabajando para "intentar la continuidad de la aerolínea" y ha mostrado su apoyo a la plantilla de Spanair.

Madrid, 29 ene.- El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo, ha declarado hoy a EFE que el sindicato que dirige está trabajando para "intentar la continuidad de la aerolínea" y ha mostrado su apoyo a la plantilla de Spanair.

Al término de la manifestación celebrada en apoyo al juez Baltasar Garzón, Toxo ha precisado que estas tareas se están realizando a través de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO con la intención de "reparar los daños" provocados a los trabajadores por la "nefasta gestión" de la Generalitat y de la empresa.

Fernández Toxo ha dicho que la continuidad de la aerolínea "parece difícil, pero sería lo ideal" y ha añadido que la actividad que deje de realizar Spanair va a pasar a otras compañías, por lo que ha solicitado la recolocación de los 4.000 trabajadores, entre empleos directos e indirectos, que tienen amenazado su puesto de trabajo.

Mostrar comentarios