Domingo, 05.04.2020 - 12:14 h

Trabajadores fábrica de armas enviarán sus cartas de despido a Núñez Feijóo

Los 69 trabajadores de la fábrica de armas de A Coruña enviarán mañana al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, una copia de las cartas de despido que recibieron el pasado viernes.

A Coruña, 1 jul.- Los 69 trabajadores de la fábrica de armas de A Coruña enviarán mañana al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, una copia de las cartas de despido que recibieron el pasado viernes.

El envío coincidirá con la celebración en la Audiencia Nacional del juicio por el recurso presentado por el sindicato de la CIG para la declaración como nulo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Los 69 trabajadores que formaban la plantilla de Santa Bárbara en A Coruña, tras la salida de un centenar de personas durante el periodo de bajas voluntarias, mantienen desde el viernes, cuando recibieron las cartas de despido, un encierro indefinido después de que la multinacional General Dynamics se negase a ampliar el plazo para buscar una alternativa que permita mantener la actividad en la factoría. EFECOM.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING