MADRID. EL AYUNTAMIENTO REFUERZA LAS MEDIDAS DE GESTIÓN DEL TRÁFICO POR LA LLUVIA

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado hoy sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la lluvia, que según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) caerá al menos hasta el mediodía.
Como ya es habitual en estos casos, se recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad.
La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, ha agilizado los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que están asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.
Por su parte, la EMT ha habilitado un dispositivo específico de grúas, en concreto un total de seis grúas en otros tantos puntos claves en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias (por ejemplo, averías) que afecten a la circulación. Estas grúas se suman a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.
El área de Medio Ambiente estará en coordinación permanente con Policía Municipal, con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios