El tráfico en M-30 cae un 8% y el transporte público funciona "con fluidez fantástica", según Ayuntamiento

El tráfico en M-30 cae un 8% y el transporte público funciona "con fluidez fantástica", según Ayuntamiento

La intensidad del tráfico en la M-30 entre las 7 y las 8 horas de este jueves ha caído un 8 por ciento, según ha informado la directora general de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento, Paz Valiente, que ha detallado que el transporte público está funcionando "con una fluidez fantástica".

En rueda de prensa y junto a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, la directora ha asegurado que la aplicación del escenario 3 del protocolo contra la contaminación es de "normalidad absoluta", según datos del grupo operativo, con una importante reducción de entrada de coches a primera hora de la mañana también de un 8 por ciento. También se está respetando la velocidad media de 70 km/h.

Policía Municipal y Agentes de Movilidad han trasladado al área que "todo funciona con normalidad". Estos cuerpos están "informando de la situación cuando hay duda" y "se está respetado la medida de restricción de matrículas". El Consorcio Regional de Transportes ha informado de que los servicios están "llegando con una fluidez fantástica", ha añadido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios