Lunes, 16.09.2019 - 15:26 h

MADRID. REFUERZAN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR LAS PRUEBAS DE METRO

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha programado para mañana el refuerzo del transporte público en la Universidad Complutense para atender a la demanda de viajeros que acudirán a las pruebas de selección de 350 plazas de jefe de sector de Metro de Madrid.
Según informó la Comunidad de Madrid, se prevé una afluencia de 16.700 viajeros con destino a los campus de la Universidad Complutense en Moncloa y Somosaguas entre las 10.30 horas y las 15.00 horas por las citadas pruebas.
En el recinto de Moncloa se espera la presencia de 11.800 aspirantes, mientras que en el de Somosaguas la cifra rondará los 5.000.
Metro de Madrid reforzará la línea 6 en un 13% y Metro Ligero Oeste dotará con más trenes la línea ML2, en Aravaca y en Colonia Jardín, y duplicará la frecuencia de paso en función de la demanda.
El CRTM ha previsto que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) refuerce las líneas 82 (Moncloa-Barrio Peñagrande) y 132 (Moncloa-Hospital La Paz). También se ha preparado a las líneas de autobús interurbano para que aumenten su oferta, en caso de que sea necesario.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios