Rollán dice que en 2016 se realizaron 881 inspecciones a vehículos dedicados a transporte escolar

Rollán dice que en 2016 se realizaron 881 inspecciones a vehículos dedicados a transporte escolar

Así lo ha señalado Rollán al ser preguntado por el accidente de ayer, en el que 21 escolares de Fuenlabrada fueron atendidos por heridas leves tras volcar el autobús en el que realizaban la ruta escolar en el kilómetro 10 de la M-506. El conductor dio positivo en cocaína.

"En la parte que a nosotros nos corresponde, que no es tanto la circulación, puesto que corresponde a Tráfico, sí destacar que desde lo que son los planes de inspección, se realizaron 881 inspecciones a vehículos dedicados al transporte escolar", se ha dirigido Rollán a los medios.

El consejero ha afirmado que no podía aportar "mucho más", y ha apuntado a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, quienes "han de velar para que todos, transportes, mercancías, algo tan sensible y que nos conmueve tanto como el transporte escolar, el transporte de los más jóvenes, se haga con plenas facultades y por supuesto sin ingerir ningún tipo de sustancias que pongan en peligro la seguridad de los que van en ese vehículo".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios