Catalá pide a Renfe más ofertas de billetes rebajados en la línea de Ave Cuenca-Madrid

El diputado nacional del PP por Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido al presidente de Renfe, Juan Bravo, más billetes rebajados en la línea de AVE que une Cuenca con Madrid.

Catalá pide a Renfe más ofertas de billetes rebajados en la línea de Ave Cuenca-Madrid

En su visita a Cuenca con motivo de las fiestas de San Mateo, Catalá ha asegurado a los medios que se está intentando que la alta velocidad se convierta "en un servicio cotidiano y atractivo en cuanto a horarios y precios".

Gracias a las rebajas existentes a temprana hora de la mañana y al mediodía ha habido un incremento total agregado del 7% en el uso ferroviario, según datos facilitados por el presidente de Renfe.

Desde finales del mes de septiembre habrá además cuatro paradas comerciales más en Cuenca de aquellos trenes procedentes de Madrid o Valencia, aunque aún no se han concretado cuáles serán estas paradas.

Catalá ha asegurado además que "no se olvidan de la línea convencional que une el norte de la provincia y la zona de la Alcarria" aunque ha calificado de "auténtico tesoro" la línea de alta velocidad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios