Viernes, 03.04.2020 - 10:40 h

RENFE MODIFICA EL SERVICIO DE 13 TRENES HASTA OCTUBRE POR OBRAS EN LAS ESTACIÓN PUERTA DE ATOCHA

Renfe modificará el servicio de varios trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia con motivo de las obras de mejora que va a acometer Adif en la estación madrileña de Puerta de Atocha durante los sábados comprendidos entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre.
En un comunicado, Renfe informó este viernes de que las obras afectarán al servicio de algunos trenes cuyos trayectos están programados a primera hora de la mañana mediante la modificación de su recorrido u horario de circulación o siendo suprimidos.
Los trabajos de mejora realizados consisten en la sustitución de aparatos de vía, instalaciones que permiten la ramificación y el cruce de los itinerarios del ferrocarril. En concreto, se instalarán siete nuevos aparatos de vía en las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Madrid-Zaragoza-Barcelona.
El objetivo de esta actuación es mantener la infraestructura en condiciones óptimas e incrementar la fiabilidad y seguridad de las instalaciones.
Concretamente son trece los trenes en los que Renfe ha anunciado cambios, teniendo tres de ellos destino en Sevilla, dos en Málaga, Valencia y Alicante, y uno en Cádiz, Algeciras, Figueres y Barcelona.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING