Cathay Pacific convertirá la ruta Barcelona-Hong Kong en regular en abril de 2018

Cathay Pacific ha anunciado este jueves que convertirá la ruta Barcelona-Hong Kong, que ahora opera durante la temporada de verano, en regular a partir del 15 de abril de 2018, ha informado en un comunicado.

Cathay Pacific convertirá la ruta Barcelona-Hong Kong en regular en abril de 2018

Así, la conexión entre el Aeropuerto de Barcelona y Hong Kong volverá con tres frecuencias semanales a las que se sumará una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018.

Los nuevos vuelos, que se operarán con aviones Airbus A350-900, complementarán el servicio existente entre Madrid y Hong Kong, que cuenta con cuatro frecuencias semanales actualmente y que también verá su operativa incrementada con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017.

La aerolínea ha destacado que con el lanzamiento de estos nuevos servicios continúa con la expansión en el mercado español "proporcionando el mayor servicio non-stop del sector aéreo entre España y Asia".

El director comercial y de carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha explicado que la elevada demanda de la ruta estival, que inició operaciones el 2 de julio y que está programada hasta el 28 de octubre, ha sido "clave" en la decisión de convertir a la capital catalana en un destino regular.

Ha añadido que la demanda de la ruta ha superado expectativas: "El aumento del alcance de nuestros destinos desde Hong Kong no sólo nos permite captar nuevos mercados, sino que también fortalece el status de la ciudad como el 'hub' internacional más importante y de mayor tamaño de Asia", ha afirmado.

MÁS FRECUENCIAS A TEL AVIV Y FUKUOKA

La compañía aérea también ha anunciado nuevas frecuencias a Tel Aviv, de forma que a los cuatro vuelos semanales lanzados en marzo entre Hong Kong y la ciudad israelí se sumarán otros dos, llegando a seis frecuencias semanales a partir del 25 de enero de 2018, con una ampliación a vuelos diarios en octubre y noviembre.

Por su parte, Cathay Dragon, la filial regional asiática de Cathay Pacific, aumentará también la frecuencia de sus servicios entre Hong Kong y Fukuoka --la quinta ciudad más grande de Japón-- a partir del 18 de diciembre.

Ahora en portada

Comentarios