Lunes, 25.05.2020 - 04:50 h

EL HURACÁN IRMA PROVOCA LA CANCELACIÓN DE 21 VUELOS DE IBERIA Y AIR EUROPA

El huracán Irma, que en los últimos días ha afectado a varios países del Caribe como República Dominicana y Cuba, así como a Florida, en EEUU, ha provocado la cancelación de 21 vuelos de Iberia y Air Europa desde el jueves 7 de septiembre hasta este lunes.
Según informaron ambas aerolíneas a Servimedia, en concreto han sido cancelados 13 vuelos correspondientes a Air Europa y 8 de Iberia. Entre los vuelos de Air Europa se cancelaron seis vuelos entre Madrid y la capital de Cuba, La Habana; otros seis entre la capital española y la ciudad estadounidense de Miami; y uno con la capital de Puerto Rico, San Juan.
Por parte de Iberia fueron cancelados cinco vuelos entre Madrid y Miami y tres con La Habana, mientras que un vuelo a Caracas (Venezuela) y otro a Santo Domingo (República Dominicana) pudieron volar tras cambiar su horario.
Ambas empresas señalaron que por el momento no pueden precisar cuándo se podrán retomar estas rutas con normalidad debido a que están pendientes de la evolución de Irma así como de los daños que los aeropuertos hayan podido sufrir.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING