Las cinco nuevas rutas de Jet2.com de Reino Unido a Almería ofrecerán 56.000 asientos esta temporada

Las cinco nuevas rutas de Jet2.com de Reino Unido a Almería ofrecerán 56.000 asientos esta temporada

Los aeropuertos que Jet2.com conectará con Almería serán los de Manchester y Leeds, con dos vuelos semanales desde cada una, Edimburgo, East Midlands y Newcastle (un vuelo desde cada una) y la cantidad de asientos ofertados serán de más de 56.000 en total, lo cual significa que hasta 28.000 turistas británicos podrían llegar a Almería con Jet2.com durante la temporada estival 2017.

Además, el turoperador asociado a la aerolínea, Jet2holidays, acompañará a ésta en su llegada, llegando a contar con 26 hoteles contratados directamente en Almería y su costa. La aerolínea espera así que la provincia se convierta en un destino perfecto para turismo familiar.

Cabe recordar que el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández, se reunió en la pasada edición de la World Travel Market (WTM) de Londres con el CEO de la empresa, Steve Heapy, tras lo que anunció las nuevas rutas del operador entre Reino Unido y Almería.

Fernández valoró entonces, como ha recordado Jet2.com, que la colaboración es "el fruto tangible del trabajo que se está realizando para reforzar la comercialización de Andalucía". Así, consideró que las nuevas rutas permitirán distribuir los flujos de viajeros por todo el litoral almeriense y consolidar la apuesta del operador por Andalucía.

Fernández resaltó además el interés de la compañía británica por profundizar en la comercialización de segmentos de especial relevancia para el destino, como son el 'city break', las escapadas, el turismo de interior o el urbano, por lo que señaló que de este modo se refuerzan los atractivos de la comunidad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios