Lunes, 16.09.2019 - 04:57 h

NORWEGIAN INAUGURA HOY SUS VUELOS ENTRE BARCELONA Y MIAMI

- Aumenta frecuentas en las rutas a Los Ángeles, Nueva York y San Francisco. La aerolínea noruega Norwegian inicia este martes sus operaciones del vuelo transoceánico entre Barcelona y Miami (Fort Lauderdale) y amplía sus frecuencias con EEUU con el estreno del segundo Boeing 787-8 Dreamliner.
La compañía informó de que el vuelo a Miami (Fort Lauderdale) comienza con dos frecuencias semanales (martes y los sábados) hasta el 28 de octubre, cuando se ampliará a tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) hasta el 6 de marzo.
Esta nueva ruta se une a las otras tres operaciones transoceánicas anunciadas a principios de verano por la aerolínea noruega, que comenzaron a operar desde Barcelona hasta Los ángeles el 5 de junio, a Nueva York (Newark) el 6 de junio y a San Francisco el 7 de junio.
La llegada del segundo Dreamliner con base en Barcelona permitirá a partir de este martes el incremento en el número de frecuencias en dichas rutas.
Así, la ruta a Los Ángeles, que contaba inicialmente con dos frecuencias semanales (lunes y viernes), aumentará a tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) a partir del martes. Por su parte, Nueva York (Newark), que inicialmente contaba con dos frecuencias semanales (martes y jueves), aumentará a cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y domingo) a partir del 22 de agosto, y a lunes, miércoles, viernes y domingo a partir del 30 de octubre.
En cuanto a la ruta con San Francisco (Oakland), comenzó con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado) y aumentará a tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo) del 22 de agosto al 29 de octubre, para volver a dos frecuencias semanales (jueves y domingo) a partir del 2 de noviembre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios