AIR NOSTRUM CONVOCA PROCESOS DE SELECCIÓN DE TRIPULANTES EN MADRID Y ALMERÍA

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) que tendrá lugar en Almería, el 12 de enero, y en Madrid, el día 13.
Según informa la compañía, el equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.
Las entrevistas con los candidatos en Madrid se llevarán a cabo en el hotel NH Ribera del Manzanares (Paseo Virgen del Puerto 57) de la capital de España a las 08:00 horas.
Por su parte, las entrevistas con los candidatos en Almería tendrán lugar en el hotel NH Ciudad de Almería de la localidad andaluza a las 10.00 horas del jueves 12.
Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas
Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio de duración en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios