RYANAIR PREVÉ TRANSPORTAR 7,1 MILLONES DE PASAJEROS EN 2017 EN BARCELONA

Ryanair prevé transportar 7,1 millones de pasajeros en Barcelona durante su año fiscal, entre el 1 de abril y el 31 de marzo, lo que supone un crecimiento de las operaciones del 10% y mantener 5.300 puestos de trabajo en el aeropuerto catalán.
Así lo indicó el director de Marketing de la aerolínea irlandesa de bajo de coste, Kenny Jacobs, que presentó este martes los planes de la compañía para la campaña de invierno desde el aeropuerto de El Prat.
En este sentido, Jacobs indicó esta mañana que la previsión de la campaña de invierno para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es de 6,7 millones de pasajeros y que el crecimiento para la campaña de invierno será del 12%.
El responsable de Marketing anunció que Ryanair operará cuatro nuevas rutas, uniendo Barcelona con Cracovia, Luxemburgo, Praga o Venecia, además de extender sus operaciones a Bruselas Charleroi y Nápoles durante el invierno.
También ampliarán frecuencias en ocho de las 45 rutas que opera en Barcelona: Bolonia, Budapest, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma, Sevilla y Tenerife, hasta realizar un total de 386 vuelos semanales desde la ciudad catalana.
Jacobs señaló también que Ryanair continuará conectando Barcelona “con los más importantes centros de negocio europeos”, como Bruselas (4 diarios), Dublín (3 diarios), Londres (4 diarios), Milán (3 diarios) y Roma (3 diarios).
Por otro lado, anunció que las reservas para la próxima temporada de verano en Barcelona “están batiendo todos los records”, con más frecuencias a destinos de sol y playa, “que incrementan las opciones de vacaciones familiares” y tarifas más bajas “gracias a los menores costes de combustible”.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios