Ryanair anuncia que volará a 54 destinos en verano de 2017 con la incorporación de seis rutas

Ryanair anuncia que volará a 54 destinos en verano de 2017 con la incorporación de seis rutas

Este hecho permitiría mantener 3.000 puestos de trabajo en el aeródromo alicantino, desde el que Ryanair ha anunciado que habilitará cinco nuevos servicios de verano con destino a Aberdeen (dos vuelos semanales), Belfast (cicno), Glasgow (tres), Londres Gatwick (seis) y Poznan (dos), así como frecuencias adicionales a Eindhoven (uno), Leeds Bradford (uno), Liverpool (diez), Manchester (16), Newcastle (uno) y Oslo (nueve) y una nueva ruta a Frankfurt Main (1 vuelo diario).

"Ryanair seguirá conectando Alicante y los principales destinos europeos con más frecuencias y tarifas más económicas, incluyendo servicios a Dublín (12 vuelos semanales) y Londres Stansted (17 vuelos semanales), posicionando a la compañía como la mejor opción para los alicantinos que viajan por motivos de ocio y negocio", ha explicado la compañía en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano la compañía ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar en la red europea. Estos billetes están disponibles para su reserva en 'www.ryanair.com' hasta el viernes 11 de noviembre.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios