Miércoles, 14.11.2018 - 17:16 h

VUELING OFRECE 44 VUELOS ADICIONALES CON MOTIVO DEL MOBILE WORLD CONGRESS 2017 EN BARCELONA

La compañía Vueling lanzará una operativa especial adaptada a la demanda de tráfico de negocios al Mobile World Congress, una de la citas internacionales sobre móviles más relevante a nivel internacional, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, con 44 vuelos adicionales.
Para el evento, la aerolínea ofrecerá más de 8.200 asientos adicionales a sus vuelos regulares entre los días 24 de febrero y 5 de marzo desde algunas de las principales ciudades de negocio europeas, como Londres, París, Milán, Múnich, Estocolmo o Venecia.
Así el aumento desde París Orly será de ocho vuelos, con un total de 134 frecuencias totales; con Londres Gatwick y Heathrow habrá 24 conexiones más hasta un total de 92; y desde Múnich seis operaciones más, hasta las 42.
Además, en Milán y Venecia se ampliarán dos vuelos en cada una, hasta las 68 y 36 operaciones respectivamente. Por su parte, en Estocolmo se ampliará también en dos frecuencias, hasta alcanzar los 18 vuelos.
Además de estas rutas internacionales, Vueling destacó que mantiene también las conexiones diarias entre Barcelona y las principales ciudades de negocio en España.
De este modo, la compañía cuenta con hasta ocho vuelos diarios a Mallorca, seis a Bilbao, cinco a Madrid y Sevilla, cuatro a Málaga, tres a Menorca y Alicante, y dos a Santiago de Compostela, entre otros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios