LA COMPAÑÍA EDREAMS OFRECERÁ UNA PLATAFORMA ‘ONLINE’ DE ALOJAMIENTO TRAS LA INTEGRACIÓN DE ‘BUDGETPLACES.COM’

La compañía de viajes 'online' eDreams ha completado la integración de 'budgetplaces.com' y lanzará una nueva plataforma tecnológica a través de la cual los proveedores de alojamiento podrán tener acceso a más de 18 millones de viajeros anualmente.
Según informó la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta iniciativa forma parte de su estrategia para diversificar sus fuentes de ingresos a través de la oferta de paquetes dinámicos (vuelo + hotel) a sus clientes.
De esta forma, eDreams crea una de las mayores propuestas de alojamiento, con más de 1,5 millones de propiedades en todo el mundo, ya que gracias a su actividad como distribuidor de vuelos, eDreams recopila una extensa gama de datos agregados que permitirá a los establecimientos asociados obtener una amplia visión de las tendencias de los viajeros, su comportamiento y preferencias específicas de destino.
Más de 2.000 informes se podrán compartir con hoteles, hoteles boutique, apartamentos y propiedades privadas para permitirles ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.

Ahora en portada

Comentarios