MAPFRE LANZA UN SERVICIO DE AGENTE DE VIAJES PARA SUS CLIENTES

El programa de fidelización de Mapfre, ‘teCuidamos’, ha lanzado ‘Tu experto en viajes’, un servicio consistente en un agente de viajes personal para sus afiliados.
De esta manera, según informa Mapfre, a través de un chat, los miembros del programa de fidelización pueden preparar su próxima escapada, comparar opciones, realizar reservas o solucionar sus dudas.
Para ello hay que descargar la 'app', facilitada por Biduzz, disponible para Ios iOS y Android y crear una cuenta introduciendo el número promocional de Mapfre así como el número de socio.
Una vez realizado este trámite, un agente personal se encargará de facilitar todas las gestiones de lunes a domingo, desde las 8.00 de la mañana hasta las doce de la noche.
Los socios contarán con ventajas adicionales basadas fundamentalmente en el ahorro, como un 5% de descuento en todas las reservas (excepto en vuelos, que será de un 3%, tasas e impuestos no incluidos).
Asimismo, contarán con un descuento mínimo del 10% (excluyendo tasas e impuestos) para viajes en los que se combine la reserva del hotel, el vuelo y los traslados o para cruceros.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios