RYANAIR HA ATENDIDO YA AL 97% DE LOS PASAJEROS AFECTADOS POR LOS MÁS DE 2.000 VUELOS CANCELADOS

La aerolínea irlandesa Ryanair tramitó hasta ayer domingo más de 305.000 rutas alternativas o reembolsos a los pasajeros afectados por los 2.100 vuelos cancelados previsto para septiembre y octubre, abarcando a más del 97% del total de pasajeros afectados.
La compañía indicó en un comunicado que el 3% restante (alrededor de 10.000 personas), “todavía tienen que ponerse en contacto con Ryanair”. Además, desde la aerolínea recordaron que la totalidad de los 315.000 pasajeros afectados recibieron correos electrónicos el pasado lunes, 18 de septiembre, notificándoles la cancelación de su vuelo.
El director de Marketing de la compañía, Kenny Jacobs, volvió a pedir “sinceras disculpas” a todos y cada uno de los 315.000 clientes cuyos vuelos originales fueron cancelados a lo largo de estas semanas e instó al 3% a contactar con Ryanair para informarse sobre vuelos alternativos y opciones de reembolso.
También remarcó que “no se han cancelado más vuelos por este fallo en la planificación en el roster”. “Hemos incorporado personal extra de atención al cliente, que está respondiendo a todas las solicitudes de los clientes que han resultado afectados, y estamos tratando de resolver todos los problemas que les hayamos generado", concluyó.

Ahora en portada

Comentarios