La empresa de transportes Cargo-Níjar se interesa por la marca gourmet 'Sabores Almería'

La empresa de transportes Cargo-Níjar se interesa por la marca gourmet 'Sabores Almería'

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que la diputada de Agricultura, María López Asensio, la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, y el diputado de Cultura y concejal del Ayuntamiento de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, han visitado las instalaciones de la empresa Cargo-Níjar.

El objetivo de la visita ha sido conocer las instalaciones de una empresa interesada en formar parte de 'Sabores Almería' y mantener un encuentro con sus directivos, que ha girado en torno a la marca de productos gourmet que ha impulsado la Diputación Provincial.

La diputada María López Asensio ha presentado las bases de la marca 'Sabores Almería', que están en pleno proceso de redacción y aprobación del reglamento, y cuáles son los objetivos que se han marcado los empresarios almerienses que están participando en la misma. Asimismo, les ha explicado que el objetivo es aumentar la venta no sólo en el territorio provincial, regional y nacional, sino también en el internacional.

López Asensio ha felicitado a estos tres empresarios que han decidido unirse a 'Sabores Almería' para crear sinergias y fomentar el crecimiento de su área de negocio, y les ha felicitado por unas instalaciones que no sólo van a beneficiar a sus clientes sino a todo el sector del transporte de Níjar.

La diputada ha resaltado que "además de transporte, han creado una zona de aparcamiento para vehículos pesados, un servicio con el que no contaba esta zona del municipio y que seguro que va a tener una alta demanda".

Si bien Cargo-Níjar está especializada en el transporte de productos hortofrutícolas, esta empresa, con su servicio de fraccionamiento de cargas y su área logística, cree que podría ofrecer un servicio de calidad acorde a los productos que se van a englobar dentro de la marca 'Sabores Almería'.

Ahora en portada

Comentarios