Las Palmas de Gran Canaria acoge los días de Navidad y Año Nuevo la llegada de cruceristas

Así, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, el mismo día 24 Santa Catalina espera a cuatro barcos: el súper yate Harmony V; el Oriana de P&O Cruises; el Queen Elizabeth, un clásico de la Cunard y el Thomson Majesty.

El domingo 25 de diciembre en Santa Catalina estarán el Mein Schiff 2 y el AIDAsol. Igualmente el 27, martes, Santa Catalina aguarda las escalas de otro AIDA, el AIDAblu, y el buque de Fred. Y el 28 también habrá barcos: el Balmoral y el Oceana.

El jueves 29 de diciembre continuarán las escalas con el Horizon, el Magellan y el velero Saga Pearl II, de Saga Shipping Co. El Marco Pol y el Queen Victoria, llegarán a la capital grancanaria el día 30.

Con entrada y salida en el Puerto de Las Palmas el 31 de diciembre figuran en la agenda, de nuevo, el yate Harmony V y el gigante Norwegian Spirit, de Norwegian Cruise Lines.

LOS PRIMEROS CRUCEROS DE 2017

Para estrenar el 2017, Santa Catalina espera la llegada el mismo día 31 del Thomson Majesty y el AIDAsol, que tienen prevista su partida al día siguiente, el 1 de enero, con la Nochevieja de por medio. Una fecha, la del 1, en la que también hará escala el Mein Schiff 2.

Los barcos que hagan la noche en el Puerto tendrán justo enfrente la celebración programada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para partir el año, con actuaciones musicales al aire libre y fuegos artificiales en la Plaza de Canarias, justo en la puerta de entrada de la ciudad para los cruceristas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios