Las Palmas de Gran Canaria espera la llegada de siete cruceros en lo que queda de enero

Las Palmas de Gran Canaria espera la llegada de siete cruceros en lo que queda de enero

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que el Spirit llegará este viernes, 27 de enero, consignado por Incargo, en una nueva escala en Las Palmas de Gran Canaria.

Una día más tarde, el sábado, 28, se esperan otros cuatro barcos: el mega yate Harmony V (consignado por Bergé Marítima), el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, que realiza operaciones de Puerto Base en la capital grancanaria todo el invierno consignado por Hamilton & Cía) y el Thomson Majesty (de Thomson Cruises, consignado por Incargo).

Ya el domingo, 29 de enero, el Santa Catalina tiene en agenda a Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado también por Hamilton & Cía en embarque y desembarque de pasajeros) y otro AIDA, el AIDAsol, consignado de nuevo por Pérez & Cía en parada de Puerto Base. En total, son siete los navíos en escala entre viernes y domingo.

Finalmente, el lunes, 30 de enero, además, se aguarda a un último AIDA, el AIDAcara, en una nueva parada de embarque y desembarque de pasajeros, con Pérez & Cía como consignataria.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios