Más de 100 millones de euros

Los tres premios que puedes ganar en el sorteo del 21 de enero del Euromillones

Este 21 de enero de 2022 se realiza un sorteo especial conocido como 'Lluvia de Millones' que hará millonarios a más de 100 personas en toda Europa, pero ese no es el único premio disponible.

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

Un nuevo sorteo especial llega al Euromillones este 21 de enero de 2022. Se trata de la conocida 'Lluvia de Millones', un premio extraordinario que hará millonarias a más de 100 personas entre los nueve países que participan en esrte sorteo. Se trata de una rifa especial que se realiza de manera puntual y permite que haya varios ganadores en el sorteo.

Las últimas que se realizaron fueron el pasado 23 de febrero de 2018, que dejó siete ganadores españoles, y el 28 de octubre de 2016, con hasta cuatro acertantes. El bote se financia a través de un fondo común compuesto por aquellos sorteos que no han tenido un ganador a lo largo de los últimos años. Por lo que en total 100 personas podrán obtener un premio de un millón de euros cada uno gracias al código'El Millón' que aparece automáticamente en cada boleto.

Para participar no es necesario hacer nada especial ya que con adquirir un ticket para el día correspondiente el usuario ya entra en dicho sorteo. Sin embargo, es que lo más destacable de este sorteo especial es que contará con otros premios adicionales a la 'Lluvia de Millones'. Veamos cuáles son:

Tres premios con un ticket

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los jugadores tendrán acceso al clásico premio del Euromillones, cuyo bote de momento es de 17 millones de euros, ya que hubo un acertante el pasado martes, 18 de enero. Para este tendrán que elegir dentro de dos tablas de números correlativos aquellas cifras y estrellas por las que quieran apostar.

La segunda opción de ganar es el conocido sorteo adicional de 'El Millón', que se juega cada martes y viernes. Para jugar al mismo es necesario obtener un boleto. En este se indicará un código automático y único para cada jugador, por lo que no será necesario seleccionarlo de forma manual.

Por último, están los premios de 'Lluvia de Millones'. Como mencionábamos antes estos premios se basan en 'El Millón', por lo que se tratará de un código automático y no será necesario obtener ningún boleto adicional para jugar por ello. En total se ponen en juego 100 millones de euros a repartir entre los nueve países participantes. Además, son premios seguros, que saldrán sí o sí y hasta 100 personas podrán ganar un millón extra en este sorteo. 

Mostrar comentarios