QuirónSalud participará, por tercer año consecutivo, con 'stand propio' en Fitur Salud

QuirónSalud participará, por tercer año consecutivo, con 'stand propio' en Fitur Salud

Desde mañana al domingo, Quirónsalud estará presente en el 'stand' 8C30. De igual forma, el grupo hospitalario tendrá un papel activo en la agenda de ponencias y mesas redondas organizadas por 'Spaincares' sobre tendencias, innovación y factores de éxito de turismo sanitario.

Este viernes, la jornada académica comenzará con la proyección de 'HOPE: Los avances médicos que cambiarán nuestras vidas', un documental realizado en colaboración con Quirónsalud que abre la puerta a la esperanza a millones de pacientes en un viaje fascinante por todo lo que la medicina es capaz de lograr.

A continuación, se celebrará una mesa redonda coordinada por las directoras generales de Asistencia, Calidad e Innovación y de Recursos Humanos, Docencia, RSC y PRL, las doctoras Leticia Moral y Luisa Martínez, respectivamente, y los principales especialistas del grupo que participan en dicho documental.

Quirónsalud ofrece a los pacientes internacionales una cartera de servicios compuesta por todas las especialidades médicas y quirúrgicas, si bien es en áreas como la cardiología, la ginecología, las neurociencias, la oncología, la pediatría, la traumatología o el tratamiento de la diabetes II en las que la demanda desde otros países es mayor.

De todas estas especialidades, además de las redes transversales superespecializadas constituidas en el grupo hospitalario para optimizar la experiencia acumulada y los resultados de investigaciones, se informará durante los cinco días de FITUR Salud.

Durante el año 2016 Quirónsalud atendió a más de 100.000 pacientes internacionales, siendo los más numerosos los británicos, seguidos por los alemanes, escandinavos, franceses, rusos y árabes.

Comentarios