La andaluza Eventisimo trabaja con la Organización Mundial del Turismo

Según indica Eventisimo en una nota, este evento comprendió un Foro que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno, donde se presentaron los proyectos finalistas a la excelencia e innovación en el sector turístico, al que asistieron cerca de 250 invitados; y una cena de gala y entrega de premios a las mejores iniciativas del sector, que tuvo lugar dos días después, y se celebró en el auditorio norte de Ifema.

Este espacio, de gran versatilidad, albergó también la organización de la presentación del año internacional del turismo sostenible para el desarrollo 2017, aprovechando la coincidencia con la feria de turismo Fitur que se celebraba en Ifema.

Con cuatro horas de diferencia entre ambos eventos celebrados el mismo día, el equipo de Eventisimo realizó un cambio de montaje y elementos escenográficos, para cambiar el formato teatro de la presentación internacional a un montaje de cena de gala para los cerca de 400 invitados que asistieron.

Para ello, Eventisimo se encargó de la producción integral del evento. Desde el registro web, la secretaría técnica, el control de azafatas, la decoración escenografía, así como de la producción de audio y vídeo para la retransmisión en streaming del encuentro, que en esta ocasión realizó una conexión con Sídney, donde se encontraba uno de los premiados.

Igualmente, Eventisimo ha apoyado a la organización de los premios como patrocinador, así como al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 del cual es patrocinador 'Diamond'.

Ahora en portada

Comentarios