Aragón promociona sus recursos turísticos en la ITB Berlín

Aragón promociona sus recursos turísticos en la ITB Berlín

La directora general de Turismo, Marisa Romero, y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, estarán presentes en esta cita internacional.

Romero ha manifestado que, tras los contactos previos mantenidos, se ha mostrado especial interés en el turismo de senderos y BTT, en el turismo familiar y en el turismo de nieve. Además, se mantendrán encuentros con las Oficinas de Turismo de Frankfurt y Munich para que pueda colaborarse en la difusión de información sobre las opciones de ocio, deporte y cultura en Aragón.

La directora general ha recordado que "el turismo alemán ocupa la cuarta posición en lo que se refiere a turistas extranjeros que nos visitan por lo que queremos hacernos fuertes en este mercado". Además, recordamos que la cifra de turistas extranjeros que nos visitan aumento en 2015 un 9.15%".

En este sentido "es muy importante para nuestra economía posicionar a Aragón como destino turístico". La gastronomía y el patrimonio son otros de los valores apreciados por el turista alemán.

Los representantes de Aragón asistirán además al acto organizado por el Estado en la embajada en Berlín.

En 2015, más de 10.000 expositores de 186 países exhibieron su oferta durante la ITB, que recibió a 175.000 visitantes, incluyendo 115.000 profesionales, en su última edición.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios