El buque de cruceros 'Koningsdam' regresa a Huelva con más de 2.600 pasajeros

El buque de cruceros 'Koningsdam', de la compañía Holland América, con 297 metros de eslora, permanece este domingo atracado en el Puerto de Huelva por segunda vez con más de 2.600 pasajeros, así como con más de 1.000 tripulantes a bordo.

El buque de cruceros 'Koningsdam' regresa a Huelva con más de 2.600 pasajeros

El buque, que ha atracado hacia las 7,00 horas de este domingo, partirá rumbo a Gibraltar a partir de las 19,00 horas, según informa el Puerto de Huelva, que, como es habitual, ha puesto a disposición de los visitantes, en su mayoría estadounidenses, canadienses, holandeses y australianos, un servicio de autobuses lanzadera a la ciudad que han salido desde primera hora de la mañana hasta las 18,00 horas, que los traerán de regreso.

El Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva han dado la bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur con el grupo de animación Litore Lux y una Venenciadora.

Está previsto que los turistas realicen excursiones al Parque Nacional de Doñana, Minas de Riotinto, Sevilla, Bodegas de El Condado y tren del vino y Lugares Colombinos.

Ahora en portada

Comentarios