Diputación reconoce la labor de la empresa Bookingfax en el Día del Turismo

La presidenta de la Diputación de Cádiz y del Patronato Provincial de Turismo, Irene García, entregará este miércoles a la empresa Bookingfax un reconocimiento a su labor por el Día de Turismo.

Diputación reconoce la labor de la empresa Bookingfax en el Día del Turismo

En una nota, el diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, ha resaltado que el desarrollo tecnológico es en la actualidad una pieza fundamental del engranaje turístico y Bookingfax se ha convertido en "una referencia a nivel internacional".

Con sede en Jerez de la Frontera y dirigida por Antonio Mariscal, Bookingfax es una compañía tecnológica. Se presenta como un laboratorio de ideas que se convierten en proyectos que unen la producción y la comercialización tradicional de los viajes y las nuevas formas de consumo digital, según ha recordado la Institución Provincial

Bookingfax nació en 2002 para solucionar el problema de la distribución de las ofertas de viajes en el sector. Entonces los touroperadores y la agencias mayoristas enviaban a las minoristas millones de ofertas, que estas eran incapaces de gestionar en su día a día.

Bookingfax ha innovado en la distribución de contenidos comerciales con todas las posibilidades que internet ofrece, como web, aplicaciones móviles y redes sociales, para ayudar a todos los proveedores a alcanzar a las agencias y a sus clientes. Está presente en países como Italia, Portugal y Latinoamérica con plataformas específicas para esos mercados, gestionándoles la información comercial y el marketing digital.

Ahora en portada

Comentarios