El embajador de Colombia en España llega a Palma este lunes para exponer oportunidades de inversión a empresas hoteleras

Armengol, Noguera y Picornell también se reunirán con el embajador

El embajador de Colombia en España llega a Palma este lunes para exponer oportunidades de inversión a empresas hoteleras

El embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, llegará a Palma este lunes para exponer a los representantes de las empresas hoteleras de la isla las oportunidades de inversión en el nuevo panorama que vive Colombia tras la firma del Acuerdo de Paz.

Furmanski, que estará acompañado por la directora de Procolombia, Marcela Astudillo, participará en dos encuentros empresariales y turísticos donde los principales representantes de compañías de diferentes sectores podrán conocer los atractivos inversionistas del país, según ha informado la Embajada de Colombia en España en un comunicado.

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), serán los escenarios donde se expondrá la actual situación política y económica de Colombia, las expectativas para los próximos años y los sectores turísticos y de desarrollo social, que pueden ser atractivos para los empresarios mallorquines.

La agenda empresarial se completará con reuniones privadas con representantes de importantes compañías como Air Europa, Meliá Hoteles y el Grupo Barceló.

Asimismo, la Presidenta del Govern, Francina Armengol, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el Presidente del Parlament, Baltasar Picornell, también sostendrán encuentros privados con el embajador, quien también tendrá un espacio para reunirse con representantes de la colonia colombiana.

Como parte del trabajo de promoción turística de Colombia en Mallorca, se presentará este lunes a las 19.30 horas en el Teatro Municipal Catalina Valls el documental 'Colombia, Magia Salvaje', una proyección que recorre parte de la gran biodiversidad de Colombia.

Por último, a la cita acudirán las autoridades de la ciudad y los representantes de los diferentes sectores de Palma de Mallorca, invitados por el Cónsul de Colombia en la ciudad, Diego Cadena.

Ahora en portada

Comentarios