Diego Arnaste, director general de Aromar Hotels & Restaurants

Diego Arnaste se ha incorporado a Aromar Hotels & Restaurants, cadena con diez establecimientos en Platja d'Aro y S'Agaró (Girona), como director general, una figura de reciente creación, ha informado en un comunicado este martes.

Diego Arnaste, director general de Aromar Hotels & Restaurants

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Arnaste dirigirá el grupo de la Costa Brava que preside Carme Hospital y priorizará el desarrollo de su estrategia de negocio basada en la diferenciación y la innovación, a la vez que establecerá sinergias entre los diferentes establecimientos reforzando la identidad propia de cada uno.

El nuevo director general de Aromar Hotels & Restaurants se formó en Esade y había ocupado anteriormente diversas responsabilidades en hoteles de cuatro y cinco estrellas del grupo Paradores Hoteles & Restaurantes.

En concreto, fue director del Parador Aiguablava de Begur (Girona), del Parador de Vic (Barcelona), el de la Vall d'Aran y el de la Seu d'Urgell (Lleida).

Aromar Hotels & Restaurants tiene presencia en Platja d'Aro y S'Agaró con cinco hoteles --Aromar, Hotel Costa Brava, S'Agaró Hotel, Apartaments Delfín y el Hotel Platja d'Aro-- y cinco restaurantes --Aradi, Can Poldo, Sa Conca, Pizzeria La Riera y Bufet Mestral--.

Ahora en portada

Comentarios