Grupo Hotusa abre su noveno hotel en Portugal

Grupo Hotusa abre su noveno hotel en Portugal

Eurostars Hotel Company, área hotelera del Grupo Hotusa, abre este viernes las puertas del Eurostars Cascais, un establecimiento de cuatro estrellas y 110 habitaciones que supone el noveno hotel que la compañía gestiona en Portugal.

Dicha incorporación, consolida la firme apuesta de la organización por el país luso, en el que tiene previsto abrir, antes del próximo verano, tres nuevos establecimientos: 'Eurostars Cais de Santarem' de cinco estrellas (Lisboa), 'Exe Porto Centro' de cuatro estrellas y 'Exe Almada Porto' de cuatro estrellas, ambos ubicados en la ciudad de Oporto.

El hotel cuenta con una cafetería-restaurante donde degustar una amplia variedad de propuestas gastronómicas, así como con cuatro salas de reuniones con acceso a la zona ajardinada de piscina.

"Portugal ha sido un país estratégico en la internacionalización de nuestra compañía y lo seguirá siendo en el futuro, como demuestran los numerosos nuevos proyectos que ya están en marcha en este destino", explicó el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López.

Con esta incorporación, Portugal se consolida, tras Italia, como el segundo destino internacional de la compañía, cuyo portafolio alcanza los 167 establecimientos, en 17 países.

En el país luso el área hotelera de Grupo Hotusa opera cinco hoteles en Porto, dos en Lisboa y uno en Figueira da Foz. De ellos, todos forman parte de la cadena Eurostars Hotels, menos un establecimiento integrado en Exe Hotels.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios