Inveravante (Manuel Jove) pone en marcha en Tánger su cuarto hotel en Marruecos

Inveravante, corporación de Manuel Jove, ha puesto en marcha en Tánger el que será el cuarto hotel del grupo en Marruecos, un establecimiento de cinco estrellas que explotará la cadena Hilton, según informó la empresa.

Inveravante (Manuel Jove) pone en marcha en Tánger su cuarto hotel en Marruecos

Se trata del segundo hotel del grupo del empresario gallego en Tánger, ambos en el marco del complejo turístico que Inveravante tiene en esta ciudad. El primero de ellos ya está en servicio desde hace un año y también o explota Hilton.

La cartera hotelera de la corporación de Jove en Marruecos se completa con el hotel que tiene en Casablanca, también de cinco estrellas, que gestiona Four Seasons, y los apartamentos turísticos que tiene también en esta ciudad, que explota el operador Pestana.

Inveravante cuenta también con hoteles en España, un total de siete repartidos por Madrid, Cataluña y Galicia, si bien en este caso los explota directamente a través de la enseña propia 'Attica21'.

En cuanto al hotel de Tánger que acaba de poner en marcha, el Hilton Tanger City Center, cuenta con 182 habitaciones de lujo, además de suites, restaurantes y bares, gimnasio y piscina. El establecimiento cuenta con un "diseño vanguardista" y dispone además de casi 400 metros cuadrados de superficie para salas de reuniones.

Inveravante calcula que estos dos hoteles que tiene en Tánger generan un total de 350 empleos directos y 1.500 indirectos.

La corporación ha invertido casi 500 millones en el desarrollo de los dos complejos turísticos de Marruecos. El 'Tánger City Center', un 'resort' con vistas al mar que además de los dos hoteles cuenta con 800 viviendas, un edificio de oficinas, un centro comercial y otro de ocio.

De su lado, el 'Anfaplace Living Resort', al lado del mar de Casablanca, además de los referidos hotel y apartamentos turísticos, cuenta con residencias de lujo, también dispone un inmueble de oficinas, un centro comercial y un club privado.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios