Hochtief (ACS) levantará un hotel en una antigua estación de tren de Muchich

Con estos proyectos, la compañía del grupo que preside Florentino Pérez refuerza su cartera de obras en el mercado doméstico.

En concreto, Hochtief levantará un hotel de cuatro estrellas y 24 plantas en una antigua estación de tren ubicada al Este de de Munich, aprovechando un antiguo silo de patatas como 'hall' de entrada del complejo. El hotel contará con 230 habitaciones y una piscina y será explotado por la cadena australiana Adina.

El proyecto conlleva además la construcción un hostal de 133 habitaciones destinado a un segmento de poder adquisitivo medio. El complejo estará listo en la primavera de 2020.

Asimismo, Hochtief se ha hecho con la construcción, para la firma Aurelis, de la nueva sede para la Agencia para la Naturaleza, el Medio Ambiente y la Protección del Consumidor, un complejo de dos inmuebles conectados por un puente, uno de ellos para oficinas y otro para laboratorios.

Además, la filial constructora germana de OHL se encargará también de edificar un inmueble de 7.000 metros cuadrados y cinco plantas, que albergará laboratorios, en la Universidad de Ruhr Bochum.

Ahora en portada

Comentarios